Prueba Kia Stinger GT-Line 2022
Un auto con estilo premium, carácter deportivo y precio asequible, perfecto para entusiastas.
ESPACIO
Hay mucha comodidad y amplitud en los asientos delanteros del Stinger.
Debido al diseño estilo fastback del auto, la línea del techo desciende, y esta característica se siente principalmente en la parte posterior del vehículo. Aún así, hay suficiente espacio para acomodar dos adultos en la parte trasera; e incluso la altura permite instalar un carseat si es necesario.
La cabina también ofrece espacios funcionales para acomodar pertenencias en el interior.
El maletero ofrece bastante espacio, considerando que este es un vehículo tipo fastback. Específicamente, el área de carga detrás de la segunda banca de asientos es de 23 pies cúbicos.
Otra virtud del maletero es que tiene una abertura muy amplia, lo cual ofrece mucha comodidad a la hora de meter y sacar bultos del auto.
INTERIOR
El interior es atractivo y con muy buen diseño.
Aunque en la cabina abunda el plástico, los materiales muestran textura y no son totalmente rígidos. Los asientos tienen cierto soporte lateral que favorece la comodidad.
Además de la pantalla central táctil (8 pulgadas o 10.3 pulgadas), hay numerosos botones para controlar las funciones del vehículo. Es una mezcla práctica que simplifica la utilización de la tecnología.
EXPERIENCIA DE MANEJO
Al volante el Stinger se comporta de manera dinámica, regalando sensaciones de manejo que apuntan a la deportividad.
El motor de la versión GT-Line es un cuatro cilindros de 2.5 litros turbocargado, capaz de entregar 300 HP y 311 libras pie de torsión. La transmisión es automática de ocho velocidades.
La tracción es a las ruedas traseras; también está disponible la opción de tracción a las cuatro ruedas.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
El consumo de combustible para este modelo es de 22 millas por galón en ciudad y 32 millas por galón en carretera, para un consumo combinado de 25 millas por galón.
SEGURIDAD
El Kia Stinger ofrece una gran variedad de sistemas de seguridad y asistencias de manejo. Algunos de los más destacados son el sistema de asistencia de colisión frontal con detección de pasajeros y ciclistas; asistencia de mantenimiento de carril; alertas de atención para el conductor; sistema de alerta de tráfico cruzado, entre otros muchos.
¿QUÉ LO HACE ESPECIAL?
El Kia Stinger comparte la plataforma del Genesis G70, un auto que ha recibido fabulosos reviews de los expertos de la industria.
En cuanto a su diseño, al frente, ostenta el nuevo logo de Kia, grande y dominante, mientras que en la parte trasera lleva su nombre “Stinger’.
Las líneas del vehículo son hermosas y atléticas, con detalles funcionales que favorecen la aerodinámica del Stinger y algunos otros detalles puramente visuales, pensados para acentuar el carácter del auto.
Este es un carro que ofrece un estilo premium y un rango de sensaciones de manejo más amplio que el de un vehículo regular; estas cualidades lo convierten en una excelente opción para entusiastas en busca de un auto especial con un precio asequible.
ASÍ SE VEIA EL KIA STINGER GT2 2019
PRECIO
El precio del Kia Stinger GT-Line 2022 es $37.365.