Odette_Social_Profile_circle_500.png

Hola.

Bienvenida a mi blog. Mi nombre es Odette y me encantan los autos, -especialmente manejarlos-. He creado este espacio para compartir contigo mi experiencia sobre los carros que he tenido la oportunidad de probar. Si quieres que estemos en contacto, encuéntrame en las redes sociales. Have fun!

Prueba Lexus ES350 2014

Prueba Lexus ES350 2014

Un espacioso sedán de lujo que se maneja de forma serena y ofrece múltiples comodidades

Siempre es agradable pasarse la semana a bordo de un auto de lujo; a veces, la experiencia viene acompañada de un toque de adrenalina –cuando se trata de un vehículo deportivo-, pero en el caso del Lexus ES350 2014, lo que sentí fue una dosis de relajación y tranquilidad.

¿A qué se debió mi “momento spa” con el ES350? Para empezar, su cabina es realmente silenciosa, capaz de aislar a sus ocupantes de los ruidos del tráfico, la calle y el viento. Es un auto espacioso, en el que se puede jugar con los asientos para ajustarlos con toda comodidad. Y además, se maneja como la seda.

Con este Lexus no hay riesgos, está diseñado para quienes valoran la serenidad y el confort. Tiene un potente motor V6 de 3.5 litros que desarrolla hasta 268 HP, sin embargo, toda esta potencia se administra de manera suave, casi imperceptible, para una sensación de manejo bastante refinada.

En el apartado de seguridad también destaca, pues obtuvo excelentes resultados en las pruebas de choques que se realizan en Estados Unidos. Trae múltiples asistencias de manejo, de las que pude disfrutar con mi unidad de pruebas. El sistema de monitoreo de puntos ciegos viene como opción en este modelo, al igual que la asistencia para estacionamiento.

Este es un auto ya conocido en la línea de Lexus; en 2014, la firma solo lo ha tocado para añadirle más equipamiento y nuevas opciones. Las luces de xenón llegan ahora desde la versión estándar para el frente, mientras que las luces de niebla base usan LED. Otros nuevos detalles son la posibilidad del interior con madera de bambú, o la compatibilidad con Siri, para quienes poseen un iPhone, por citar un par de ejemplos.

Calmado, elegante, predecible… así es este sedán que convierte tus recorridos diarios en paseos de terciopelo.

Precio Lexus ES350 2014: $36,470

Precio de la unidad de pruebas (+ opciones extra): $44,092

Prueba Toyota Corolla 2014

Prueba Toyota Corolla 2014

Prueba Cadillac XTS VSport 2014

Prueba Cadillac XTS VSport 2014