Odette_Social_Profile_circle_500.png

Hola.

Bienvenida a mi blog. Mi nombre es Odette y me encantan los autos, -especialmente manejarlos-. He creado este espacio para compartir contigo mi experiencia sobre los carros que he tenido la oportunidad de probar. Si quieres que estemos en contacto, encuéntrame en las redes sociales. Have fun!

Tostadas francesas estilo pudín

Ideales para brunch en la temporada de fiestas. Deliciosas, vistosas, libres de estrés

Todos adoran las tostadas francesas o french toast en el desayuno, pero siempre hay alguien que tiene quedarse al pie de la cocina preparándolas. La solución para tener una versión de este delicioso platillo y que todos disfruten sentados a la mesa en familia y sin estrés, es esta receta que confieso me encontré en el blog de estilo de vida de Gwyneth Paltrow: goop, y que desde entonces me he dedicado a repetir. Le hice unas pequeñas variaciones ¡pero el crédito es todo para Gwyneth! Aquí va la receta.

INGREDIENTES

  • 1 pieza de pan Challah (o pan de huevo dulce)
  • 2 huevos enteros más 1 yema
  • Media taza de azúcar
  • 1 taza de leche entera
  • 1 taza de crema de leche
  • Media cucharadita de canela molida
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 3 ó 4 cucharadas de mantequilla 
  • Tus bayas o frutas favoritas para servir

PREPARACIÓN

Cortar el pan Challah (preferiblemente comprado el día antes) en trozos pequeños, de un tamaño cómodo para comer de un bocado. Poner las piezas en un recipiente grande.

En otro recipiente, echar los huevos enteros y la yema y mezclar. Batir con el azúcar, la canela y la vainilla. Añadir la leche entera y la crema de leche, mezclar. Agregar una pizquita de sal (ingrediente secreto). Verter todo sobre las piezas de pan Challah.

Dejar reposar mínimo unos 15 minutos. En este tiempo, encender el horno y ponerlo a calentar a 350 grados F (175 grados C).

Engrasar con mantequilla un molde cuadrado de 9 pulgadas y transferir la mezcla al molde. Cortar la mantequilla en pequeños cubitos y ponerlos por encima de las piezas de pan.

Hornear alrededor de 20 minutos.

Servir caliente o a temperatura ambiente con las frutas elegidas (fresas, arándanos, frambuesas…). También se puede acompañar con miel de Maple o crema batida.

Para la receta completa con instrucciones y medidas, visita: http://carrusel69.com/recetas/2016/11/19/tostadas-francesas-estilo-pudn Para más ideas y recetas de cocina suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en las redes sociales. ¡Hasta pronto! Instagram https://instagram.com/odettejimenez/ Twitter https://twitter.com/OdetteJimenez Facebook https://www.facebook.com/odettejimenez

Pan de plátano

Pancakes de avena y plátano