BMW X5 2014 en Key Biscayne

Fotos: Erika Blanco

Fotos: Erika Blanco

Una camioneta para disfrutar al máximo en el soleado Miami

Hay autos que verdaderamente te hacen sentir que vives en Miami, además de los convertibles, por supuesto, el BMW X5 2014 es uno de ellos. El delicioso clima de la semana en que lo maneje, el color blanco del auto, los planes de esos días, todo se confabuló para disfrutar la experiencia al máximo.

Todos los autos de BMW que he manejado este año han llegado súper cargados, con paquetes deportivos y equipamiento extra; sin embargo, esta camioneta era la versión más humilde de la X5 (si es que puede utilizarse la palabra ‘humilde’ en un auto de esta marca alemana): la BMW X5 sDrive35i, la primera de las cuatro versiones que ofrece este modelo.

Estamos hablando de una firma de lujo que se caracteriza por la excelencia del manejo de sus autos, y esta no es una característica que se comprometa en ninguno de sus vehículos. Esta camioneta se siente poderosa y segura, cómoda y práctica, y considero que es una deliciosa opción lo mismo para una persona soltera que para toda la familia.

La X5 que manejé traía pocas opciones extra, pero todas bastantes convenientes. Si tuviera que decidirme solo por un extra para agregar a este vehículo, yo optaría por la cámara trasera. Es una opción que cuesta $400 y que representa una verdadera comodidad. Por otro lado, a los que estén buscando un auto flashy para llamar la atención habría que advertirles que miren hacia otra parte, pues esta camioneta por dentro no tiene nada que ver con los diseños tipo nave espacial que vemos últimamente en otras marcas. Más bien, la imagen de la BMW X5 es elegante, incluso sobria, pero impone mucha autoridad y representa un statement en sí misma.

Precio BMW X5 sDrive35i 2014: $52,800

Precio de la unidad de pruebas (+ opciones extra): $55,875

Follow on Bloglovin