Cartier Travel with Style, Concurso de Elegancia

Delahaye 135MS Roadster de 1937, por Figoni y Falaschi. Auto ganador del premio Best of Show del Concours D’Elegance Travel with Style 2008, en Mumbai, India


“Please do not touch”. Cuando leímos este aviso en la foto (arriba) no supimos si se refería al automóvil clásico Delahaye o al guapísimo actor Olivier Martinez, posando junto a este… Todo el revuelo se debe al Concurso de Elegancia Travel with Style, que celebra Cartier en la India.

La fascinación por los autos clásicos conquista a la India, donde Cartier celebra el Concours D’Elegance Travel with Style. Una mezcla de opulencia, excelencia y voluptuosidad para los sentidos.

En 2008, Cartier inauguró en Mumbai este concurso de automóviles clásicos con categoría internacional. Fue un momento histórico para el país cuando se develaron por primera vez al público 64 autos espectaculares, propiedad de la realeza y los coleccionistas privados de la India.

El 12 de marzo de 2011 la experiencia se repite con la segunda edición del evento, ahora en The New Delhi Jaipur Polo Club. Este año 56 autos fueron seleccionados para competir en siete diferentes categorías. Estaremos esperando por las estrellas del show…

Este fin de semana, el norte de la Florida también celebra otra importante reunión de clásicos, el Concours D’Elegance Amelia Island 2011. Descubre aquí más información.

Mientras tanto, nos vamos poniendo en el mood clásico con una foto del recuerdo. Abajo, la autora posando junto a otro Delahaye en Amelia Island 2009, este diseñado por el carrocero Vernet.