Mercedes-Benz Fashion Week New York 2011


Se celebra el Fashion Week de New York para la temporada de otoño 2011. Una vez más, el nombre de Mercedes-Benz, inseparable ya del mundo de la moda, reafirma su posición como un icono de estilo de vida.

El evento se extiende del 10 al 17 de Febrero y cuenta con la presencia de más de 100 diseñadores de moda que se reúnen en el Lincoln Center de Manhattan. Allí estarán las colecciones de Hervé Léger by Max Azria, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vera Wang, Michael Kors, Derek Lam, Tommy Hillfiger, Nicole Miller, Tory Burch, y Betsey Johnson, entre otros. Otra estrella en el show es el Mercedes-Benz CLS 63 AMG 2012, omnipresente en el Fashion Week.

Este año, el honor de la nominación “Mercedes-Benz Presents” recayó en Hervé Léger by Max Azria; se une así a otros grandes nombres premiados en el pasado como Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Badgley Mischka, Narciso Rodriguez, y CHADO Ralph Rucci.

La próxima cita para el Mercedes-Benz Fashion Week es en Miami, del 15 al 19 de julio, en la semana dedicada a los trajes de baño. Miami Yessss!!!!