Auto de princesas: RR Silver Ghost Limousine 1911



El auto ganador del premio Best of Show del Concurso de Elegancia Cartier Travel With Style 2011 es el Rolls Royce Silver Ghost Dome Roof Limousine de 1911. Este clásico, llamado “The Throne Car” (Auto del Trono), nos hace remontarnos a una época de fantasías de lujo y cuentos mágicos. Quizás en esa atmósfera es en la cual vive la princesa Ezra de Hyderabad, la flamante dueña del antiguo RR, quien se sintió muy feliz de recibir el premio.

Te mostramos más fotos de este curioso automóvil.




Cartier Travel with Style, Concurso de Elegancia

Delahaye 135MS Roadster de 1937, por Figoni y Falaschi. Auto ganador del premio Best of Show del Concours D’Elegance Travel with Style 2008, en Mumbai, India


“Please do not touch”. Cuando leímos este aviso en la foto (arriba) no supimos si se refería al automóvil clásico Delahaye o al guapísimo actor Olivier Martinez, posando junto a este… Todo el revuelo se debe al Concurso de Elegancia Travel with Style, que celebra Cartier en la India.

La fascinación por los autos clásicos conquista a la India, donde Cartier celebra el Concours D’Elegance Travel with Style. Una mezcla de opulencia, excelencia y voluptuosidad para los sentidos.

En 2008, Cartier inauguró en Mumbai este concurso de automóviles clásicos con categoría internacional. Fue un momento histórico para el país cuando se develaron por primera vez al público 64 autos espectaculares, propiedad de la realeza y los coleccionistas privados de la India.

El 12 de marzo de 2011 la experiencia se repite con la segunda edición del evento, ahora en The New Delhi Jaipur Polo Club. Este año 56 autos fueron seleccionados para competir en siete diferentes categorías. Estaremos esperando por las estrellas del show…

Este fin de semana, el norte de la Florida también celebra otra importante reunión de clásicos, el Concours D’Elegance Amelia Island 2011. Descubre aquí más información.

Mientras tanto, nos vamos poniendo en el mood clásico con una foto del recuerdo. Abajo, la autora posando junto a otro Delahaye en Amelia Island 2009, este diseñado por el carrocero Vernet.  






Las 10 vías con más tráfico en Estados Unidos


Un estudio de carinsurance.org revela cuáles son las 10 calles con más congestión de tráfico en Estados Unidos y además, nos explica las causas que muchas veces originan los embotellamientos.

Las 10 calles con más tráfico en Estados Unidos

1. I-95 Corridor – Interstate 95 desde New York City hasta Washington, DC
2. Boston – Westbound Massachussets Turnpike desde Boston hasta la I-84 en Sturbridge
3. Chicago – Borman Expressway I-80/I-94, Tri State Tollway
4. New York City – Throgs Neck Bridge y Whitestone Bridge
5. San Francisco – La Interstate 80 sentido Este, hacia Sacramento y Tahoe
6. Atlanta – Interstate 285 en ambos sentidos, entre la I-75 y la i-85
7. Washington, D.C. – Interstate 495 desde Merrifield hasta Landover 
8. Dallas – Interstate 35
9. Detroit – La US-23 sentido Norte y la I-75 sentido Norte
10. Miami = El Palmetto Expressway, en la zona cercana al aeropuerto (Miami International Airport)

Descubre las causas del tráfico, según los expertos

Why Traffic Jams Happen width=
Via: Car Insurance Guide

Los autos de Ralph Lauren en París



El refinadísimo gusto del diseñador Ralph Lauren se pone de manifiesto en su colección privada de automóviles, que incluye algunos de los modelos más bellos (y caros) de todos los tiempos. La colección se exhibirá en el Museo de Artes Decorativas de París.


El museo Les Arts Décoratifs de París prepara la colección L’Art de l’automobile. Chefs-d’œuvre de la collection Ralph Lauren (El arte del automóvil, piezas maestras de la colección de Ralph Lauren), que será exhibida del 28 de abril al 28 de agosto de 2011. La exposición reúne exquisitos autos, propiedad del diseñador de moda Ralph Lauren. El público podrá ver allí algunos de los deportivos más deseados de los años treinta a la fecha.

Ralph Lauren vive apasionado por los autos rápidos y elegantes, y ha logrado conseguir algunos que son realmente importantes en la historia del automóvil. Más allá de la excelencia en la construcción de estas máquinas y la potencia que alguna vez los llevó a ser los más veloces de su época, todos los modelos son bellísimos en sus formas, con líneas sensuales modeladas mayormente a mano.

Excepcionalmente difíciles de encontrar son un Ferrari 250 GTO de 1962 y un Bugatti 57 SC Atlantic Coupé de 1938 (se construyeron cuatro y ahora sólo quedan dos), cada uno de ellos tiene un valor estimado de 30 a 40 millones de dólares.

Estos son algunos de los autos que estarán en exposición

Bentley Blower, 1929
Mercedes-Benz SSK “Comte Trossi”, 1930
Bugatti 57 SC Atlantic Coupé, 1938
Ferrari 375 Plus, 1954
Jaguar XKD, 1955
Mercedes-Benz 300 SL Gullwing Coupé, 1955
Ferrari 250 Testa Rossa, 1958

¡Lindo, lindo, lindo! Fiat 500 by Gucci


No existe un modelo más coqueto que el Fiat 500, con la excepción del “500 by Gucci”.

Pequeño, divertido y muy fashion, el 500 es un modelo ícono de la marca italiana Fiat; un auto que gusta a todos y es un preferido entre las mujeres. En 2011, se conmemora el 150 aniversario de la unificación nacional de Italia, y también el 90 aniversario de la marca Gucci. Con estas excusas a la mano, las casas Fiat y Gucci se unieron en colaboración para presentar un ejemplar que sabían arrancaría suspiros a todos, el “500 by Gucci”.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, trabajó en conjunto con el centro de diseño de Fiat para la creación del auto, que fue mostrado por primera vez al mundo en la apertura del Milan Fashion Week (¡hoy!)

El Fiat 500 by Gucci será presentado también en el Auto Show de Ginebra (3 al 13 de marzo). El auto llega acompañado de algunos accesorios, como parte de la colección. Te mostramos más fotos y el video. 









La nueva raza BMW i


Que nadie te confunda. Sí existe una nueva marca de BMW, su nombre es BMWi y será la encargada de desarrollar vehículos con nuevas tecnologías, más amigables para el medio ambiente.


BMW ha lanzado una nueva marca destinada a sus vehículos ecológicos; su nombre oficial es es BMW i. Por el momento, sólo se sabe de dos nuevos autos que portarán el nuevo nombre: el BMW i3 y el BMW i8

Para quienes siguen las noticias de autos, esto no es una sorpresa total, pues los futuros modelos tienen sus antecesores en otros proyectos que BMW mostró al mundo anteriormente.

¿Cómo serán los nuevos BMW i? El BMW i3 es un automóvil para cuatro pasajeros, completamente eléctrico creado para el uso en la ciudad, mientras que el BMW i8, el cual no veremos hasta 2013, es un híbrido con las características y la potencia de un deportivo.

Visita la página oficial de BMW i y mira su imagen en facebook

Kia Optima 2011 (unos meses atrás)



Kia apuesta todo a la nueva generación del Optima. Aquí te mostramos las razones por las que la marca coreana se encuentra confiada.



Tipo de auto: Sedán
Motor: 4 cilindros de 2.4 litros
Transmisión: 6 velocidades (manual o automática)
Consumo de combustible: 24 – 34 mpg (ciudad y autopista)
Precio: A partir de $18,995

Carácter
El renovadísimo Kia Optima 2011 salió a la venta en otoño 2010 y se ha convertido en el protagonista de la mayor campaña de publicidad de la historia de la marca. Tiene la misión de transportar a Kia a una posición relevante dentro de su categoría (sedanes medianos).

Amor a primera vista
La primera impresión es que las líneas del auto son marcadamente masculinas. Comparándolo con su versión anterior, es más grande, más ancho y se encuentra más pegado al suelo. De frente luce agresivo, con ángulos afilados en las luces delanteras. Visto de costado, su diseño es muy dinámico. Tiene poca superficie vidriada, lo cual contribuye a la sensación de movimiento. En otras palabras, el Optima parece estar listo para salir disparado en cualquier momento.

Intimidades
El interior del auto, cómodo y espacioso para todos, no oculta su intención de enfocarse en la persona del conductor; así lo revela el tablero central, levemente inclinado hacia su asiento. Con una rápida ojeada, revisamos los acabados, con buena calidad, y notamos que hay numerosos compartimentos, como para depositar todo lo que llevamos en las manos sin necesidad de detenernos a pensar en dónde.

Una mirada más exhaustiva nos lleva a detalles como la guantera con refrigeración, las entradas para dispositivos para facilitar la conectividad, la pantalla central donde maniobramos con el sistema de sonido (con tres meses de radio satelital de cortesía), y lo más impresionante, el espectacular techo panorámico doble del Optima. Presionamos instantáneamente el botón eléctrico y no podemos quedar más satisfechos, el efecto visual es fantástico, estamos en el cielo.



Compatibilidad
En movimiento, el Optima responde sin vacilación (y hay que decir que lo probamos en las complicadas curvas de las carreteras de California). En este escenario, el auto presumió su estabilidad y el buen comportamiento de la dirección. Sin ser muy rígida, la suspensión es capaz de adaptarse a los vaivenes del terreno y el motor GDI de 2.0 litros enfrenta las subidas de manera resuelta. Tras dos viajes de dos horas cada uno, no nos quedó duda de la comodidad del auto, lo mismo para el conductor que para los pasajeros.



Relación a futuro
Aun las versiones más modestas vienen bien equipadas, e incluyen varios “caprichos” por los que otras marcas hacen pagar varios dólares extra. Todos los modelos de la gama cuentan con vastos elementos de seguridad y con la contundente garantía de Kia: 10 años o 100,000 millas.

Rivales
Honda Accord
Toyota Camry

Cars 2, nuevos personajes



Imposible olvidar a Lightning McQueen, sus simpáticos amigos y la impresionante tecnología de los estudios Disney Pixar, capaces de crear la emoción de un autodromo con dibujos animados a computadora.

Esta compañía es como el Rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro, y tras el éxito obtenido con la primera parte de la película Cars en 2006, Disney está listo para estrenar la segunda el 24 de junio. En lo que llega la fecha, los personajes principales están siendo presentados, poco a poco, para mantener la expectativa.

Aquí puedes ver algunos de los nuevos rostros de Cars 2, una mezcla de buenos y villanos. Nuestra preferida es Carla Veloso, una diva latina con bandera de Brasil, la única representante del sexo femenino capaz de luchar por el podio en el Gran Premio de Cars 2



















Mercedes-Benz Fashion Week New York 2011


Se celebra el Fashion Week de New York para la temporada de otoño 2011. Una vez más, el nombre de Mercedes-Benz, inseparable ya del mundo de la moda, reafirma su posición como un icono de estilo de vida.

El evento se extiende del 10 al 17 de Febrero y cuenta con la presencia de más de 100 diseñadores de moda que se reúnen en el Lincoln Center de Manhattan. Allí estarán las colecciones de Hervé Léger by Max Azria, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vera Wang, Michael Kors, Derek Lam, Tommy Hillfiger, Nicole Miller, Tory Burch, y Betsey Johnson, entre otros. Otra estrella en el show es el Mercedes-Benz CLS 63 AMG 2012, omnipresente en el Fashion Week.

Este año, el honor de la nominación “Mercedes-Benz Presents” recayó en Hervé Léger by Max Azria; se une así a otros grandes nombres premiados en el pasado como Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Badgley Mischka, Narciso Rodriguez, y CHADO Ralph Rucci.

La próxima cita para el Mercedes-Benz Fashion Week es en Miami, del 15 al 19 de julio, en la semana dedicada a los trajes de baño. Miami Yessss!!!!

El auto de Jude Law en el comercial de Dior Homme


Este comercial tiene un je ne sais quoi capaz de ponerte en un mood sensual con tan solo mirarlo. Será Jude Law, la música o la fotografía… lo cierto es que Christian Dior sabe como promocionar sus productos.

El anuncio, dirigido por Guy Ritchie y destinado al mercado europeo, fue realizado para la fragancia Dior Homme. Entre los protagonistas ­–además de Mr. Jude Law- destaca un magnifico auto vintage, que se roba la escena en una cortísima aparición. Después de ver en diferentes websites a varios lectores preguntando sobre la marca y modelo del automóvil, decidimos develar el “misterio”.

El auto que aparece en el comercial Dior Homme es el Mercedes-Benz 190 SL. ¿Por qué aparece de manera anónima? Probablemente Mercedes no debe haber permitido utilizar su imagen en la publicidad. En el auto falta la estrella de Mercedes-Benz, que debería aparecer calada en la boca del radiador y en el baúl, junto a las siglas 190 SL, también ausentes.

Dior Homme - Un Rendez Vous (dirigido por Guy Ritchie y con la actuación de Jude Law)

Adiós al lujo anticuado, nuevo comercial del Audi A8


Hace algún tiempo, Audi prometió que para el 2015 se convertiría en la marca de autos de lujo número 1 en ventas en el mundo. Desde entonces, comenzó una incansable batalla contra sus dos mayores rivales: BMW y Mercedes-Benz. En la marcha, Audi se ha atrevido a desafiar a incluso a casas todavía mas intimidantes, como la italiana Ferrari

Te mostramos la mas reciente “bravuconería” de Audi, dirigida especialmente contra Mercedes. Es el comercial del Audi A8 y será transmitido en el Super Bowl, pero ¿quién quiere esperar hasta entonces?