Kia Sorento: la tierra de los bebés

Kia-sorento-bebes.jpg

Bienvenidos a Babylandia con el nuevo comercial de Kia Sorento 2014

“¿De dónde vienen los bebés?”, Kia resuelve esta eterna pregunta de la forma más encantadora posible en el nuevo anuncio de publicidad de la Kia Sorento 2014.

El tema del origen de los niños siempre ha sido delicado de explicar para los padres. Evidentemente, la clásica respuesta de la cigüeña se ha vuelto tan anticuada, que es casi “socialmente inaceptable”. ¿Qué mejor respuesta que invocar un paraíso en el espacio? Un lugar encantado donde viven los bebés -humanos y de todas las especies animales- y donde se preparan hasta que llegue el momento de su gran aventura: un viaje que los traerá directamente a casa.

No es coincidencia que Kia haya elegido esta historia para el comercial que la marca mostrará en el Super Bowl 2013. Los estudios muestran que en facebook, las fotos más compartidas y con más interacciones entre los usuarios son las imágenes de bebés o mascotas (me incluyo en las estadísticas). El anuncio de la Sorento 2014 los reúne a los dos, como un ejemplo magistral de que la constructora sabe exactamente cómo llegar a su público.

Este es el anuncio que ha preparado Kia, después de verlo, solo queda rogarle  Richard Branson que encuentre la manera de llevarnos de visita a este divertido y tierno planeta.