Gucci y Ferragamo crean el vestuario para Rush

rush-james-hunt.jpg

La película promete ser emocionante, sexy y glamorosa

La película Rush trata sobre la temporada de carreras de Fórmula 1 de 1976, donde dos grandes pilotos –James Hunt y Niki Lauda- se disputaban el título para coronarse como el más rápido del mundo. Traducción: Thor (Chris Hemsworth) manejando a toda velocidad para personificar a uno de los caracteres más interesantes del automovilismo de todos los tiempos.

Solo con esto, la idea ya era atrayente; ahora ha salido la noticia de que además será un verdadero desfile fashion-cool, con importantes diseñadores encargados de recrear el vestuario de una época glamorosa en un ambiente que tradicionalmente ya es lujoso.

La casa de moda Salvatore Ferragamo fue la encargada de crear el vestuario que llevarán los personajes del tres veces campeón de F1, Niki Lauda, y su esposa. El director creativo, Massimiliano Giornetti, comenta acerca de su trabajo.

“He creado el vestuario del personaje de Niki Lauda teniendo en mente sus rasgos más característicos: un deportista determinado, obsesionado con la perfección, que no dejaba nada al azar, ni un movimiento estratégico, ni un detalle de estilo”.

Lauda es interpretado por el actor David Brühl y su pareja por la actriz Alexandra Maria Lara.

Para los vestuarios de James Hunt y su primera esposa Suzy Miller (Olivia Wilde en la pantalla), la casa de moda elegida fue GucciFrida Giannini declara: “La década de los setenta siempre me ha inspirado en gran manera, así que fue realmente emocionante que Ron Howard solicitara mi colaboración para Rush. Es difícil imaginar una profesión más glamorosa que ser un piloto de carreras en los setenta. El estilo de James Hunt está cargado de una sensualidad animal, que Hemsworth transmite perfectamente con estos outfits de la época”.

Foto: Cortesia

Foto: Cortesia

Hasta ahora, ¡todo son buenas noticias!

Abajo, la foto del Ferrari de Niki Lauda (el original), que me encontré convenientemente hace una semana en Rolex Motorsport Reunion de Laguna Seca. Y más abajo, el trailer de la película.

Rush se estrenará internacionalmente el 13 de septiembre.

Foto: Odette Jimenez

Foto: Odette Jimenez