Instacar: Los autos de Instagram

Instacar-portada-1500.jpg

Superautos en Instagram, justo como no esperabas verlos

¡Oh Instagram! Por supuesto... La nueva obsesión de muchos (especialmente de los que acaban de descubrirlo). Hace alrededor de dos años, cuando subí mi primera foto y quede fascinada por los filtros de colores que me permitían maquillar mis imágenes como un photoshop exprés, no alcancé a vislumbrar el alcance de esta herramienta social. 200 fotos y varias "exploraciones" después, casi creí que lo había visto todo.

Platos de comida, mascotas, chicas semidesnudas, paisajes con nubes, fotos de pies... La colección de imágenes de Instagram parece interminable y a veces, sorprendentemente similar. Sin embargo, en lo más recóndito de sus abismos, siempre quedan algunas sorpresas.

Entre los perfiles de los usuarios y su común afán de "compartir", se encuentra un grupo especial, el de jóvenes que tienen mucho dinero y afición por sus autos. A ellos pertenecen estas imágenes, a las que adjunto los enlaces originales, por si alguien quiere seguirlos.

INSTACAR– INSTARICH

Pasó la Navidad, esa época llena de buenos deseos y de oportunidades de publicidad... Los fabricantes de autos podrán pelearse todo lo que quieran en anuncios, pero queda demostrado que el auto perfecto para celebrar la Navidad es un Lambo. Ideal para arrastrarte en trineo o para transportar un arbolito...

Instarich-lambo.jpg

El caso "Pinky". Así fue recibido y algunas fotos más tarde así lo vimos alejarse. El problema de Instagram es que parece una serie de capítulos aislados donde no te cuentan bien la sinopsis...

Instarich-pinky.jpg

Una Range Rove totalmente forrada en piel de Hermès, uno de los crímenes que quedó registrado en Instagram.

Instarich-range.jpg

Ideas para pasar un buen rato con tu Rolls-Royce: llevarlo a las dunas, al jet privado de papá, visitarlo (s) en el estacionamiento, o usarlo para meditar

Instarich-RR.jpg

Algunos suben sus perros a sus autos y otros... sus cachorritos de león. Algunos viajan a Londres en clase turista y otros... llevan a su superauto en el avión.

Instarich-wish.jpg

Feliz día en Instagram y recuerda, el tiempo que pasas viendo fotos de desconocidos, es tiempo que no volverá para disfrutar a las personas que están a tu lado.