El auto en el comercial de Dolce & Gabbana

Foto: Mario Testino para Dolce & Gabbana

Foto: Mario Testino para Dolce & Gabbana

Con la modelo Laetitia Casta y el Innocenti 950 Spider en Sicilia

La nueva campaña de Dolce & Gabanna es quizás la más sensual de la temporada. Va dirigida a sus nuevas fragancias para mujer y hombre, que llevan sencillamente por nombre “Pour Femme” y “Pour Homme”. En el spot publicitario, los italianos se han lucido mostrando la pasión que caracteriza a su tierra.

La trama de la campaña se desarrolla en Sicilia y tiene como protagonistas a los modelos Laetitia Casta y Noah Mills, que en 45 segundos muestran más química que muchas súper producciones de Hollywood. Sin embargo, la sorpresa para los amantes de los autos está en el cabrio que aparece en el video, el Innocenti 950 Spider, un rarísimo auto clásico que solo se construyó durante unos pocos años en los sesenta.

El Innocenti Spider se fabricó sobre la base del Austin-Healey Sprite, de origen inglés; y su diseño corresponde a la maestría del carrocero Ghia. El resultado fue este pequeño y gracioso automóvil con espíritu de deportivo. Aunque la compañía fundada por Ferdinando Innocenti creó algunos autos, es más conocida por sus scooters Lambretta.

Regresando a nuestro tema, es todo un lujo ver como el genio de Mario Testino exprimió la locación y los modelos para desarrollar esta historia de pasión. Disfruta del video. ¡No nos hacemos responsables de la reacción que pueda provocar!