Lana Del Rey, nueva imagen de Jaguar

Lana-Jaguar-20120822-g.jpg

Todos vienen hablando hace algún tiempo de la artista Lana Del Rey, honestamente, no le había prestado especial atención hasta hoy, cuando Jaguar la ha nombrado oficialmente como su embajadora. Lana colaborará con la marca como parte del lanzamiento del F-Type, un deportivo de dos puertas que se mostrará por primera vez al público en el Auto Show de París el próximo septiembre.

Jaguar ha mostrado las primeras imágenes de los anuncios, donde la cantante aparece al borde de una deliciosa piscina, con una traje de baño retro y enormes accesorios en color oro. Otra fotografía muestra a Lana Del Rey reclinada en un magnífico sillón de rayas.

Adrian Hallmark, director de la marca, declaró: “El encanto de Jaguar se debe en gran parte a su dualidad –una mezcla única de autenticidad y modernidad- dos valores que creemos que compartimos con Lana y sus logros profesionales”.

En cuanto al auto. No podemos esperar para ver este nuevo convertible, el cual además de la potencia y belleza tradicionales del fabricante, llega con la interesante característica de que será el auto más pequeño de la familia “Jag” que se haya construido desde los años cincuenta (más o menos del tamaño de un Porsche 911).

Veredicto: Habrá que informarse más sobre Lana Del Rey; y si es cierta la percepción de que comparte el mismo espíritu que Jaguar, seguramente se convertirá en una de nuestras favoritas. 

Lana-Jaguar-20120822-g-01.jpg