Una Suite Bentley en el hotel St. Regis de New York

bentley-suite-ny-01.jpg

¿Quién quiere una “habitación con vista” cuando se puede tener una “habitación con Bentley? El Hotel St. Regis de New York, anuncia que el próximo mes abrirá una nueva suite cuyo tema está inspirado en la armadora Bentley.

Hasta ahora, sabemos que la muy lujosa habitación tendrá 1,700 pies cuadrados y todo su espacio estará diseñado teniendo en cuenta las pistas de estilo del fabricante británico. Se han revelado algunos detalles, como que el piso será construido en elegantes losas negras y que el cuarto contará con una enorme cama, confeccionada con la finísima madera que llevan tradicionalmente los autos Bentley en su interior.

Los afortunados huéspedes que reserven esta suite, tendrán también a su disposición un Bentley Mulsanne 2013, del cual podrán disfrutar en un radio de diez calles alrededor del hotel ubicado en la Quinta Avenida. (Sería muy interesante saber si el hotel brindará la oportunidad de manejar el auto; o si obligará a los huéspedes a llevar un conductor que vele porque nadie le haga un arañazo a la costosa carrocería del Mulsanne).

El hotel tiene también otros suites inspiradas en marcas como Dior o Tiffany, ¡dura decisión a elegir!

bentley-suite-ny.jpg